Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

mi diario secreto
Blog de chicaconfundida

img
img
« Blog
 
26 de Julio, 2009 · General

la historia.............

Yo en esta historia me voy a llamar Isabella y mis amigos y amigas me dicen Is, isa o bella pero a mi me gusta más que me diga Bella. Mi amiga se llama Azucena, pero mis mejores amigas se llamas Stephania, Gaby, Kenia, Sofia, Mercedes, Diana, y Taty...ya se que son muchas pero yo no tengo preferencia pero es que la Azucena o como yo le digo Azu ella no se si es mi amiga porque la verdad ella es fresa y yo no soy haci. Mi mejor amigo se llama Christian o como yo le digo Cris o Crisis yo amigo no tengo bueno solo Cris o tal vez tengo uno que se llama Bryan pero la verdad es que no estoy segura de que sea mi amigo por que no nos hablamos mucho y a veces cae mal...pero era o es mi primero amor pero no estoy segura de eso... a y para acabarla con las personas de la Historia la villana o la mala se llama Flor, ella me hace la vida imposible...... les digo que la historia que voy a relatar va ser con mis sentimientos yo voy hablar voy hacer la narradora y la protagonista principal, Stephania va ser la segunda protagonista, todo lo que voy a contar es cierto es lo que pasa en realidad.....aqui en esta historia no se si ba a tener un final feliz o triste pero por ahorita no se si voy a tener mi principe azul por el principi si pero ya poco a poco creo que va ir desapareciendo..............

 

publicado por chicaconfundida a las 17:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

La Chica Confundida

a mi me gusta cantar bailar componer canciones tocar la guitarra tengo 11 años se ke no me creen ke toco la guitarra pero mi hermano me enseño yo soy amiga de daniela la ke hace noves de zanessa a mim

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
             
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad